Hoy se cumplen dos meses de la desaparición de Paola Álvarez y para pedir que la causa no se estanque, la familia de la joven mamá marchará hoy desde barrio Palermo 1 hasta la Plaza 9 de Julio. La movilización comenzará a las 17 y estiman que a las 19 llegará al centro de la ciudad.
“Marchamos para que la gente no se olvide de Paola y para que la causa no quede en silencio. Nosotros seguimos esperando novedades. Ahora tienen que llegar los resultados de unas pericias realizadas a los teléfonos celulares y otros rastros pero el principal sospechoso, Santiago Zambrani y su mamá siguen sin declarar. Pedimos que sigan detenidos y que cuenten que hicieron con mi hija. Ellos lo saben”, dice Mónica Morales, mamá de Paola, a LA GACETA.
Desde hace dos meses, Mónica no hace otra cosa que buscar a Paola. “Desde el sábado 6 de mayo mi vida cambió completamente”, cuenta. Todos los días, además de pegar y repartir afiches con la foto de su hija y un teléfono de contacto, se llega hasta la Fiscalía para conocer novedades del caso. “No tengo cabeza para otra cosa”, destaca.