Ernesto Alvarado fue una de las sorpresas de las PASO. Con 3.850 votos, el titular del Sindicato de Conductores de Salta se impuso en la categoría concejales del Partido Justicialista y logró algo que parecía impensado, ganarle a la lista de Arnaldo Ramos.
En diálogo con LA GACETA, Alvarado aseguró que el resultado de la elección resultó gratificante teniendo en cuenta que se trabajó con pocos recursos y compitió con dirigentes de trayectoria en la política local. “Todos somos justicialistas y ahora tenemos que trabajar para el mismo lado”, aseguró.
Consultado por los objetivos de cara a los comicios generales de octubre, el dirigente remarcó que a partir de ahora trabajarán para “aumentar el caudal de votos y aportar al proyecto presidenciable de Juan Manuel Urtubey”.
Alvarado aprovechó la oportunidad para destacar la estrategia electoral de Manuel Santiago Godoy y sostuvo que el principal avance alcanzado en las primarias fue “recuperar la ciudad de Salta”. “En todas las categorías provinciales realizamos un buen desempeño que nos permitió volver a ser la principal fuerza política de la capital”, sentenció.