El compositor y cantante de Seattle, Dave Crosby y su hija Claire Ryann, de 4 años, volvieron a pasar de etapa anoche en el programa de TV "The Voice". Si bien ambos ya eran conocidos por sus actuaciones virales en YouTube, la popularidad de este dúo crece diariamente y especialmente la fama del padre, un músico que ahora actúa solo en el programa, gracias a haberse hecho popular en el programa.
Crosby avanzó al siguiente nivel en la temporada 13 de "The Voice" cantando Death Cab para Cutie "I Will Follow You in the Dark" y eligió a Adam Levine como su entrenador sobre Miley Cyrus y Blake Shelton.
Crosby y su hija llamaron la atención después de que sus vídeos cantando duetos entre padre e hija se volvieran virales. La popularidad les llegó presentándose en programas de alto rating de Estados Unidos como "The Ellen Degeneres Show" y "Little Big Shots", un viaje de Disney y varias otras oportunidades de actuar y cantar para Claire, según cuentan en The Seattle Times.
Crosby, de 30 años, es un músico de toda la vida que trabaja en Bothell, sabía que su hija tenía una voz especial y el amor por el canto a una edad temprana. Entre las interpretaciones que realizaron juntos se conocen los temas del film "La Bella y la Bestia" de Disney, y una de las más sencillas es una de las dos canciones de Randy Newman "You've Got a Friend in Me", de Toy Story.