Después de cruzarse verbalmente en diferentes actos de campaña, Juan Manuel Urtubey y Gustavo Sáenz se encontraron en Ferinoa donde encabezaron la presentación formal de la feria.
El Gobernador llegó minutos después de las 19 y recorrió la mayoría de los stands ubicados en el predio del Centro de Convenciones, mientras que el jefe comunal de la Capital arribó antes de las 20. Después de saludar a la gente y posar para las fotos de rigor, los referentes justicialistas ingresaron a las instalaciones del edificio de Limache rodeados de fotógrafos, funcionarios y algunos candidatos. En ese contexto se dio el encuentro.
Sáenz durísimo con Urtubey: "se robaron todo lo que pudieron"
Cuando se encontraban a pocos metros, la mirada de ambos se tensó y de manera casi protocolar nació un saludo que culminó con un frío y distante abrazo.
Después de esto, ambos subieron al escenario acompañados por Javier Cerúsico, presidente de la Cámara de Comercio Exterior, y Fernando Prémoli, secretario de Integración Productiva de Nación. Allí cortaron la cinta y se pronunciaron los discursos inaugurales.