Como cada día de elecciones, la jornada será larga a la espera de los resultados y más aún para los candidatos. Sin embargo, algunos optarán por arrancar temprano, quizá impedidos de dormir por los nervios y concurrirán a votar ni bien inicien los comicios a las 8.
Dos importantes candidatos confirmaron que actuarán de esta forma. Uno es Martín Grande, el candidato a diputado nacional por Cambiemos-PAÍS, quien votará en la mesa 1027 de la Escuela Urquiza a las 8.
A la misma hora sufragará Adrián Valenzuela, el candidato a senador provincial por capital del Frente Unidad y Renovación. Lo hará en la mesa 1153 de la Escuela Manuel Castro.
Otro que comenzará la jornada bien temprano será Bruno Masciarelli, candidato a concejal por capital del partido Pares. A las 8.15 se hará presente en la mesa 1136 de la Escuela Alberdi para cumplir con su deber cívico.
De los candidatos a diputado provincial por capital, quien madrugará para votar será el representante de la Unión Cívica Radical, Héctor Chibán, que a las 8.30 concurrirá a la Escuela Urquiza para emitir su voto en la mesa 1025.