Policiales

"Repudiamos el consumo de la prostitución"

Desde el ministerio de Derechos Humanos se refirieron al escandaloso hecho que protagonizó un ex empleado que dejó encerrada a una meretriz en un vehículo de uso oficial.
09 Dic 2014
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Luego del escandaloso episodio que protagonizó un empleado del gobierno que dejó encerrada a una mujer que ejerce la prostitución en un vehículo de uso oficial, desde el Ministerio de Derechos Humanos, aseguran que “el chofer la utilizaba desde el miércoles”.

El responsable de la coordinación de vehículos oficiales del Ministerio, Ángel Sarmiento, comentó a LA GACETA que el –ahora- ex empleado “viajó el miércoles a Santa Victoria para realizar un relevamiento territorial de comunidades aborígenes”, pero nunca devolvió la camioneta y le dio un uso particular.

La situación se agrava si se tienen en cuenta las acciones que realizan desde Derechos Humanos para combatir la prostitución y la trata de personas, y un empleado de esta cantera la fomentó a través del consumo.

Consultado sobre este punto, el vocero detalló que éste fue el principal motivo para rescindirle el contrato, iniciarle un sumario administrativo e iniciar una investigación judicial porque “desde el Ministerio entendemos que sin consumo no hay trata”, sostuvo Sarmiento.

Recaudos

Desde la cantera provincial manifestaron que en el transcurso de la semana mantendrán una reunión con los choferes del Ministerio para determinar qué conducta imponer y evitar la repetición de un hecho tan escandaloso. 
Ver nota original
Ver nota original