Actualidad Policiales

Dos vuelcos marcan el ritmo de una mañana accidentada

Ocurrieron frente a la rotonda de Limache y en pleno centro salteño. El cinturón de seguridad le salvó la vida a uno de los heridos.
20 Dic 2017
Espacio publicitario
Espacio publicitario

Los siniestros viales están a la orden del día y, en las primeras horas del miércoles, dos conductores resultaron heridos por vuelcos que se registraron en la zona sur y centro de la capital salteña.

El primero de ellos ocurrió durante la madrugada en la avenida Banchik, frente al Centro de Convenciones de Limache. Por motivos que se investigan, el conductor de un Fiat Palio rojo perdió el control, volcó y terminó a un costado de la ruta 51.


El cinturón de seguridad le salvó la vida porque evitó que se golpeara dentro del vehículo o bien que saliera despedido. El auto quedó destruído.

Pasadas las 7 un conductor fue embestido por un vehículo que se habría dado a la fuga y terminó volcado en la esquina de Pueyrredón y Santiago del Estero.


El damnificado circulaba por Santiago del Estero y recibió un choque lateral de un vehículo que lo hacía por Pueyrredón y que no detuvo la marcha. El testimonio de un testigo fue clave ya que describió el auto que causó el choque y que habría sido encontrado en la calle Vicente López al 1.500 y pasaje Vélez. Se trata de un Peugeot 206 gris. 

El hombre que circulaba en el Fiat Uno azúl fue asistido por profesionales del Samec.

Ver nota original
Ver nota original